En el 1º Congreso Interdisciplinario en Ciencias de la Salud y Sanidad podrá participar cualquier profesional sanitario y no sanitario relacionado con el ámbito de la salud.

La temática de los trabajos puede estar vinculada con cualquier ámbito de la sanidad, aunque siempre recomendamos realizar comunicaciones científicas (póster/oral) directamente relacionadas con su categoría profesional.

El congreso se estructura igual que un evento presencial. Consta de un comité científico y organizador, un programa de ponencias acreditadas, un stand para comunicaciones tipo póster y orales, y una mesa de debate (foro) sobre diferentes temas de actualidad científico sanitaria; todo ello bajo unos rigurosos criterios de calidad científica.

La participación en este congreso científico internacional online permite publicar comunicaciones científicas tipo póster (no requieren defensa) y comunicaciones científicas orales (se realiza defensa mediante la grabación de un video y posterior subida a la plataforma).

También se puede participar asistiendo a las ponencias acreditadas con créditos de formación continuada CFC.


El máximo de trabajos científicos que se pueden presentar como primer autor son 6 comunicaciones científicas y 1 simposio (vídeo de 7-20 minutos).


NO hay límite máximo como coautor.


NO es obligatorio presentar trabajos científicos en el congreso para poder participar en el mismo.

Todos los trabajos son revisados por el comité científico y una vez aceptados saldrán publicados los días del congreso. Cualquier congresista podrá consultar todos los posters publicados en el congreso científico sanitario y asistir a todas las ponencias acreditadas de manera online desde la plataforma.

Antes de publicar las comunicaciones científicas del congreso se revisan de manera individual por un comité científico, también se analiza el plagio antes del comienzo del congreso.

Siempre se vela por la máxima calidad de las comunicaciones científicas presentadas en el congreso. Para salvaguardar la calidad científica el congreso tiene la colaboración y apoyo de la Sociedad Científica Innovación Multidisciplinar Sanitaria (SOCINMULSA).

Para cualquier duda relacionada con la participación o publicación en el congreso puedes contactar directamente con la secretaría científica técnica SECIENTEC. Para los que estén buscando compañeros sanitarios para realizar de manera conjunta publicaciones científicas, puedes consultar en la secretaría técnica SECIENTEC que organiza grupos de WhatsApp con este fin.

Secretaría Técnica

Logotipo Secientec

Teléfono: 649 68 93 42 / 623 14 95 39

Correo: congreso@sanume.es

Horario: 
Lunes a Viernes: 8h a 21h.
Sábado: 8:30h a 13:30h.

 

Libros Electrónicos

Contenido animado Publica Libro en WikScience