TIPOS DE CERTIFICADOS:

Certificados que se emiten por participar y publicar en el congreso científico internacional online:

  • Por cada comunicación científica póster/oral aceptada y publicada en el congreso se emite un certificado de autoría para todos los autores que aparezcan en la publicación científica.
  • En el certificado de autoría del póster/comunicación oral se especificará el tipo de comunicación científica.
  • En el certificado de autoría de simposio se especificará el tipo de comunicación.
  • Por la asistencia y participación en el congreso (por estar inscrito y ser congresista).
  • Por la visualización de las ponencias acreditadas durante los días que se celebra el congreso sanitario internacional online. Para poner obtener dicho certificado es necesario haber visualizado todas las conferencias que aparecen en el programa de la jornada en dicho día y rellenar la encuesta de satisfacción posterior.
  • Las conferencias se podrán visualizar durante cualquier hora los días de celebración del Congreso y de la Jornada en la propia plataforma, en un espaciado qué se habilitará para las mismas.

Para poder visualizar las ponencias acreditadas, publicar póster y comunicaciones orales y visualizar todos los trabajos científicos publicados en el congreso y recibir los certificados de autoría para tu bolsa de empleo debe de realizarse la inscripción antes del inicio del congreso.

Unos días antes de que dé comienzo el congreso científico internacional online se notificará a todos los congresistas mediante un mensaje de cómo proceder los días que dura el evento para conseguir el máximo aprovechamiento.

Los certificados de las publicaciones científicas han sido diseñados para facilitar el reconocimiento en la bolsa de trabajo de los trabajos publicados.

REQUISITOS:

Los certificados de autoría de las publicaciones se podrán descargar de la propia plataforma el mismo día de inicio del congreso.

Para obtener el certificado de asistencia y el de autor de una comunicación científica póster u oral, no es necesario visualizar un número mínimo de póster ni de comunicaciones orales tipo vídeo. Tampoco hay que realizar cualquier otra actividad durante la celebración del congreso para conseguir el certificado de asistencia o el certificado por cada uno de los trabajos publicados.

Para conseguir el certificado de autor de una comunicación científica y completar el proceso de publicar un póster o comunicación oral en un congreso sanitario internacional todos los autores tendrán que estar inscritos en el Congreso antes de que comience él mismo. Es necesario generar el póster o subir vídeo de la comunicación científica desde el apartado Mis Comunicaciones en la plataforma.

Durante el proceso de generación del póster el autor puede seleccionar un libro con un ISBN donde quiere que salga publicado su trabajo científico. Luego se emitirá un certificado autoría de dicha publicación con ISBN.

Existirá la posibilidad de solicitar el envío postal de todos los certificados una vez habilitado este apartado al finalizar el Congreso. El envío se realizará por correo certificado, con firma a mano, sello de la sociedad científica y sobre papel duro de color amarillo ocre. El precio para el envío certificado correrá a cargo del solicitante y se detallará al finalizar el congreso según las tasas actualizadas del servicio de paquetería seleccionado para el envío. En caso de tener interés en recibir los certificados de autoría de publicación científica por correo postal, tendría que ponerse en contacto con la secretaría científica SECIENTEC.

Para los autores que quieran publicar un capítulo de libro electrónico con ISBN le recomendamos participar como autor en las ediciones periódicas de libros electrónicos de la editorial científica WIKSCIENCE. El congreso científico es para publicar comunicaciones científicas tipo póster u oral.

Secretaría Técnica

Logotipo Secientec

Teléfono: +(34) 649689342

Correo: congreso@sanume.es

Horario: 
Lunes a Viernes: 8h a 21h.
Sábado: 8:30h a 13:30h.

Libros Electrónicos

Envía tu capítulo

Revistas Electrónicas

Fecha máxima de envío del artículo: 20 de junio

Envía tu artículo